Viaje por el mundo del chocolate

Y de la mano de una editorial, que personalmente hacía muchísimo tiempo que no oía hablar de ella, Larousse, nos llega un libro relacionado con el que dicen que es uno de los placeres de la vida, el chocolate. Para niños y para mayores, a cualquier hora del día y en cualquier lugar, así es este tesoro degustado por millones de personas en todo el mundo.

Larousse nos trae “Aromas de chocolate”, publicación que viene en castellano con 159 páginas y que por apenas 24 euros tendremos una más que extensa información sobre el chocolate, algo que gusta a casi todo el mundo, por no decir a todos.

Encontraremos imágenes a toda página y a todo color de los diferentes tipos de chocolate y sus infinitas formas de presentación, con un texto de fácil y comprensiva lectura y sobre todo, materiales de alta calidad. Ha sido desarrollado por el gastrónomo francés Stéphan Lagorce y se divide en cinco partes principales:

Cómo preparar y degustar el chocolate, donde veremos sus tipos, presentación o utensilios de manejo entre otros. Los mejores maridajes, con café, vino, té, especias, etc. 40 recetas esenciales de la pastelería de chocolate, Consejos de experto y el Índice de recetas y materias. Toda la información necesaria para convertirnos en verdaderos gourmets de este tesoro gastronómico.

Neon

Escrito por | 18 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta