Viaje por el mundo de la cerveza

Como todos los viernes llego con las dos recomendaciones semanales en cuanto a publicaciones. Esta primera nos va a llevar por todo el mundo sin movernos de nuestra casa y seguramente que será una publicación más que interesante para todos los amantes de la cerveza, ese líquido tan consumido en todo el mundo desde hace miles de años.

La editorial H. Blume nos trae una publicación que lleva por título “El Libro de la Cerveza”, está completamente en castellano, tiene 352 páginas, su precio ronda los 30 euros y en esta publicación conoceremos no solamente la historia de esta bebida, sino que también veremos su proceso de elaboración, sus diferentes tipos o países cerveceros entre mucha información más.

Es una obra de referencia para muchos amantes de la cerveza y expertos sobre la misma y goza de ser el catálogo más ampli9o hasta el día de hoy que se ha dedicado a la cerveza, donde encontraremos más de 1.700 diferentes y donde conoceremos también ese rico mundo que despierta pasiones en todo el mundo.

Además tendremos notas de cada una de las cervezas aquí referenciadas en esta publicación, algo que se convertirá en una verdadera herramienta para toda aquella persona que tenga inquietudes y quiera saber más cosas sobre la cerveza, una bebida que es más que para quitar la sed.

Neon

Escrito por | 18 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta