Inaugurado el Mandarin Oriental en Las Vegas (II)

Si sois de los que os sobra el dinero os puedo decir que en las plantas más altas del hotel se encuentran las tres suites presidenciales, las cuales cuentan con más de 295m² de superficie cada una. Y si podéis pagar esta clase de caprichos seguro que os podréis pagar cualquier plato que ofrece su servicio de restauración de lujo, algo que hay que destacar gracias a su chef Pierre Gagnaire, poseedor de una estrella Michelín.

Su Spa cuenta con dos plantas y tiene más de 2.500m² donde se encuentran 17 salas de tratamiento, zonas para la realización de diferentes actividades acuáticas, centro fitness y zona de relajación y masajes, además de las consabidas saunas, piscinas y todo lo necesario para que nuestra estancia en esta zona del hotel sea lo más relajante y reconstituyente posible.

En la tercera planta se encuentra el gran salón de baile Oriental, con más de 700m² equipado con los más completos sistemas de sonido y tecnología para llevar a cabo cualquier clase de evento e incluso con la posibilidad de realizar conciertos.

Además cuenta con más de 1.100m² de espacio funcional donde poder realizar elegantes reuniones o llevar a cabo cualquier clase de evento que no supere los 600 invitados, aunque seguramente no será barato y esto estará únicamente al alcance de unos pocos. La verdad es que tendrá que ser una experiencia única la de poder estar en este hotel alojado, pero seguramente estaríamos endeudados bastante tiempo. Pero por soñar no se cobra…

Neon

Escrito por | 17 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta