Inaugurado el Mandarin Oriental en Las Vegas (I)

Hoy voy a hablar de un alojamiento que acaba de abrir hace prácticamente diez días y que seguramente, pronto se convertirá en un verdadero referente del conocido como “estado del pecado”, Las Vegas, en Estados Unidos. Estoy hablando del lujoso hotel Mandarin Oriental, un establecimiento que ofrece una estancia gratuita de una noche con la reserva de dos o más noches consecutivas.

Esta oferta estará vigente hasta el próximo 28 de febrero del próximo año y está disponible también y muy importante, a partir de los 545 dólares y también sujeta a disponibilidad. Hay que destacar de este hotel cuenta con 392 habitaciones muy espaciosas y elegantes, las cuales pueden reservarse online accediendo a esta web, en esta dirección de correo: [email protected] o bien llamando al +1 888 881-9578.

Es un extraordinario resort urbano de 47 plantas que goza de carecer casino, algo muy común en este lugar, pero por otra parte puede presumir de tener unas habitaciones verdaderamente espectaculares, cocina de primera calidad, un SPA de gran tamaño y modernas instalaciones para efectuar reunión y eventos.

Además en la planta 23ª hay lo que se conoce como un sky lobby que ofrece a todos los asistentes unas vistas inigualables de la ciudad y del horizonte, donde se pueden apreciar las bonitas puestas de sol en el cielo enrojecido. Además todas las habitaciones cuentan con estupendos sistemas domóticos que permiten a todos los huéspedes controlar desde la iluminación o la temperatura de la misma hasta los sistemas de entretenimiento con tan solo apretar un botón. En el próximo post os seguiré comentando más cosas sobre este más que espectacular alojamiento que está de inauguración.

Neon

Escrito por | 17 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta