El mejor recibimiento

Turespaña ha lanzado una iniciativa donde más de un turista se verá sorprendido al llegar al aeropuerto de Barajas por una más que calurosa bienvenida donde se encontrará con pancartas con su nombre, le sacarán fotos y la gente coreará a gritos su nombre. Algo que forma parte de una más que original iniciativa de Turespaña para promocionar el turismo en nuestro país.

Todo aquel que aterrice en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas tendrá una recepción como si se tratase de una verdadera estrella del cine, de la música o del deporte. Algo que sin duda sorprenderá a quien no conozca nada de esta promoción y que nos hará sentirnos como verdaderas personalidades.

Además de esta bienvenida, nos agasajarán con flores, gritos, abrazos y diferentes regalos promocionales de nuestro país. Una forma verdaderamente original para hacer inolvidable la llegada de cualquier turista a nuestro país en Madrid, tanto si es español o extranjero.

Es una forma ideal de recibir a cualquier visitante, deliciosa, encantadora y sobre todo, divertida. Así que ya sabéis, si esperáis a algún familiar o amigo y tenéis que ir a buscarlo al aeropuerto de Barajas, aquí tenéis una idea que seguramente no olvidará.

Neon

Escrito por | 16 de diciembre de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts