Americanos… os recibimos con alegría

El Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con los hosteleros de la ciudad, están terminando de preparar un plan que denominarán USA-Madrid y que como medida principal, asegurará alojamiento gratuito a los turistas estadounidenses que sean víctimas de atracos. Además este plan incluye el estímulo de la inversión y diferentes medidas para atender a los turistas estadounidenses con el mayor esmero.

Estados Unidos es el primer país emisor de viajeros hasta la capital española como demuestran los más de 413.000 visitantes que viajaron hasta Madrid hasta el pasado mes de octubre y además hay que destacar que son unos de los turistas que más dinero gastan en comparación con otras nacionalidades.

Y desgraciadamente de esta cantidad, muchos son los que sufren asaltos y en algunas ocasiones, desgraciadamente, se quedan prácticamente sin nada, ni pasaporte o cualquier otra clase de documentación, ni dinero ni los billetes para volver, un verdadero problema.

Por ello, los hoteleros de Madrid y el Ayuntamiento están terminando de ultimar los detalles de ese futuro plan USA-Madrid, donde tendrán alojamiento gratis hasta que éstos puedan rehacer su documentación y poder regresar a su país.

Neon

Escrito por | 16 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta