Más promociones de Lufthansa

Continuo sorprendido con la cantidad de promociones y servicios que la compañía aérea Lufthansa pone a disposición de todos los pasajeros y personalmente, creo que está bien eso de echar toda la carne en el asador para intentar hacerse con más clientes, pero no solo ofreciendo buenos precios sino detalles como la comida de Navidad que esta aerolínea ofrecerá durante este mes y que os presenté hace un par de días.

Ahora todos los amantes del café tendrán una mayor variedad y problemas a la hora de elegir entre las deliciosas ofertas con las que cuenta la compañía alemana dado que antes de sus vuelos Europeos todos los pasajeros podrán tomarse un café gratis antes del vuelo.

En las puertas de salida hacia destino, Lufthansa ha instalado diversas máquinas con una gran selección de bebidas calientes donde podremos escoger entre: café solo, capuchino, expreso, marocchino, macchiato expreso, latte machiato, wiener melange, con leche, chocolate caliente y diferentes infusiones.

Todo esto se ofrece gratis a los pasajeros de Business Class y Economy Class antes del embarque y destacan que ninguna otra compañía ofrece esta clase de servicios. E incluso continúan ofreciendo a bordo su servicio gratuito de comidas y bebidas en todas sus clases. ¡Así cualquiera viaja!

Neon

Escrito por | 15 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta