Congreso Mundial de Turismo de Nieve y Montaña

La OMT, Organización Mundial de Turismo, junto al Principado de Andorra, han presentado la sexta edición del Congreso Mundial de Turismo de Nieve y Montaña, evento que se celebrará en la localidad de Ordino, en el propio Principado, entre los próximos días 13 y 14 de abril de 2010.

La premisa de esta sexta edición es la de reinventar el turismo de nieve y montaña para atraer a nuevos clientes y a todos aquellos que piensen que esta clase de turismo es solo para algunos bolsillos y no para todos.

En este evento se tratarán diferentes temas como el de la explotación del nuevo potencial de mercado, principalmente para los segmentos junior y senior, creación de experiencias únicas, dar a conocer la majestuosidad y fascinación de la montaña, usar las diferentes tecnologías de la información para una mejor distribución, mejorar la productividad y rentabilidad y ajustar la política de precios entre otros temas.

Y en cuanto a los debates que se llevarán a cabo en este congreso destacan sobre todo La fascinación y el riesgo de la montaña entre la aventura y la seguridad y también Los principales factores de éxito de las estaciones de montaña líderes. Así que ya sabes, si quieres estar a la última en cuanto a esta clase de turismo, tienes una cita en Andorra los próximos 13 y 14 de abril de 2010.

Neon

Escrito por | 15 de diciembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts