Star Wars: El Concierto

Todos los amantes del género musical en el teatro y mucho más, los fieles seguidores a la larga saga de La Guerra de las Galaxias, podrán comprobar cómo aquella fiebre que comenzó a finales de los 70 aún sigue dando coletazos. Primero fueron tres películas, en esta década otras tres y entre una y otra cientos de miles de productos de merchandising de esta franquicia ¿Qué más podría haber? Pues un musical, si, como suena.

En Estados Unidos ha arrasado por completo y el próximo 20 de marzo llegará a Madrid “Star Wars: El Concierto”, un evento que sólo tendrá dos funciones, a las 18:00 y a las 20:00h y donde a partir de mañana día 15 de diciembre se pondrán a la venta las entradas en www.ticketmaster.es, algo que personalmente pienso que se agotarán al poco tiempo de ponerlas a la venta, así que tendréis que estar atentos.

Serán casi 120 minutos los que todos los asistentes vibrarán con la estupenda puesta en escena acompañada por la espectacular música del gran maestro John Williams, quien ha sido el encargado de seleccionar uno a uno los temas de este musical. Además de encontrarnos con gente disfrazada, tendremos la oportunidad de contemplar los trajes originales de la saga, así como diferentes accesorios, máscaras o fotografías originales de los rodajes, lo que convierten a este evento en algo muy a tener en cuenta por los seguidores de este mundo creado por George Lucas.

Lo único malo es que sólo estará un día en Madrid y probablemente la compra de entradas no sea precisamente sencilla. Así que no debéis dejar pasar ni un minuto más, formalizar vuestra reserva de hoteles y… ¡Que la suerte os acompañe!

Neon

Escrito por | 14 de diciembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts