Nuevo portal de Turespaña

Turespaña ha puesto en marcha un nuevo sistema de promoción del turismo español en Internet, donde han invertido cuatro millones de euros y con esta nueva opción intentarán revalidar el liderazgo de España como primer destino turístico del mundo, cosa que a mi modo de ver tienen bastante difícil dado que Estados Unidos y China, además de Francia, son verdaderas potencias incipientes que cada vez captan a más y más turistas de todo el mundo.

Han sido necesarios casi dos años de desarrollo continuado y que será gestionado por Segittur, Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas y estará incluido en el Plan del Turismo Español Horizonte 2020 para promocionar al máximo a España en todo el mundo mediante la red de redes.

En este nuevo sistema, el turista encontrará un portal totalmente diferente al resto, estará en cinco idiomas, español, inglés, francés, alemán e italiano y contará también con contenidos específicos en otros once idiomas diferentes entre los que se encuentran el noruego o el sueco entre otros y destacan sus más de 400.000 páginas diferentes donde se incluyen más de 18.000 fotografías que han sido tratadas especialmente para este rincón de Internet.

Y podría decirse que estamos ante un portal a medida para todos los usuarios que lo visitan, dado que el propio sistema será el encargado de identificar al usuario y teniendo en cuenta su mercado de origen, sus intereses y comportamiento predictivo, mostrará la información que más se ajuste a sus necesidades. ¿Habrá que probarlo no?

Neon

Escrito por | 13 de diciembre de 2009 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts