Economy Comfort de KLM

Todo son ventajas y nuevas posibilidades para no perder el tren y seguir vendiendo billetes, cosa que a unas compañías les funciona y a otras no, pero ya se sabe… “quien no arriesga, no gana” y en este mundo de los viajes y el turismo, el que al final se lleva el gato al agua es quien tiene más opciones y para toda clase de viajeros.

Algo así ofrece KLM Royal Dutch Airlines, que si ya de por sí cuenta con una amplia gama de posibilidades de viaje, esta semana ha presentado su nueva zona denominada “Economy Comfort” al que ha asistido hasta un ilusionista que hizo que todos los presentes en el acto, celebrado en el aeropuerto de Schiphol de Amsterdam, pudieran sentarse en asientos totalmente invisibles.

Esta nueva zona ofrece a los viajeros la forma más confortable de viajar dentro de la compañía y dentro también de la categoría denominada como “Economy”, donde ofrecen hasta 10 centímetros adicionales para las piernas y además la posibilidad de reclinar el asiento el doble de lo que actualmente lo hacen los asientos estándar de la compañía aérea.

Y para rizar el rizo, todos aquellos pasajeros que adquieran una plaza de esta clase, podrán desembarcar antes del avión. ¡Por fin alguien se acuerda de los que no tienen tanto dinero como para pagar un first o business class!

Neon

Escrito por | 13 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta