Vacaciones de museo

Se acercan las fechas navideñas y muchos tendremos la oportunidad de disfrutar de unos días libres y que podemos aprovechar para estar en familia, con amigos, leer un buen libro o incluso viajar. Pero otros no tendrán tanta suerte debido a la situación económica en la que vivimos actualmente y tendrán que conformarse sin irse estas navidades, pero no por ello podría decirse que es sinónimo de aburrimiento, sino todo lo contrario, porque ahora es una de las épocas del año donde más actividades hay.

Una de ellas es por ejemplo la de visitar museos y os recomendamos un estupendo museo en Madrid que cuenta con un programa especial para este mes y el lunes 28 de diciembre y el lunes 4 de enero abrirá sus puertas, aunque normalmente los lunes es un día de cierre de los museo. Se trata del Museo Thyssen.

Su horario habitual será el de siempre, abriendo al público a las 10 de la mañana y cerrando a las 19:00h, al igual que su cafetería y la tienda-librería, que también estarán abiertas en esa franja horaria.

Además durante estos dos lunes, continuará disponible para todos los visitantes las salas de la exposición que lleva por nombre “Lágrimas de Eros” en la sede de la Fundación Caja Madrid en horario de 10 de la mañana a 20:00h. Así que ya sabéis, si tenéis pensado ir a Madrid o si sois de esta fantástica ciudad, aquí tenéis una opción para pasar dos días estupendos en estas señaladas fechas.

Neon

Escrito por | 12 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Museos y Turismo Cultural

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta