Rincones del mundo: Mali

Poco a poco nos vamos acercando a las esperadas vacaciones de Navidad donde seguramente tendremos un ratito para dedicar a la lectura, algo que como siempre digo, desgraciadamente no es tan común en nuestros días desde hace unos años, pero que aún así, yo sigo trayendo cada semana para los que gustéis de sumergiros en la magia de un verdadero libro.

La primera recomendación que viene hoy se titula “Mali”, está en francés, viene de la mano de la prestigiosa editorial Hachette y por aproximadamente 16 euros tendremos 270 páginas repletas de información sobre este fantástico destino que poco a poco se está situando entre uno de los más elegidos en el continente negro.

Conoceremos lugares realmente apasionantes como el que veremos mientras cruzamos el lago Debo en una antigua pinaza, conocer el pueblo de los Dogon, asistir al Festival del Desierto en Essakane o las diferentes visitas temáticas ideales para todos los amantes de la naturaleza, la escalada o todos aquellos a los que apasiona la historia y las tradiciones milenarias.

Conoceremos lo mejor para salir durante el día, conocer su arte y cultura, los coloridos mercados, los pueblos que desde hace siglos viven en paz y veremos como poco a poco va creciendo este país africano. Además esta guía nos ofrece varias opciones para explorar como las dunas de arena de las sabanas, el río Níger o Bamako entre muchos otros increíbles lugares.

Neon

Escrito por | 11 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta