Rincones del mundo: Chad

Y continuamos en África para conocer otro país que no está en las condiciones en las que se encuentra Mali, aquí podríamos decir que es la otra cara de la moneda, uno de los muchos contrastes con los que cuenta que este fantástico y apasionante continente.

La siguiente publicación nos la trae Plataforma Editorial y lleva por título “Gondi, unas vacaciones diferentes. Una aventura solidaria en el Chad” y su precio es aproximadamente de 20 euros. Y entre estas páginas veremos como la autora de esta publicación, Isabel Rodríguez Vila, describe la dura realidad de un país tan castigado como es el Chad.

Veremos lo mismo que sus propios ojos han visto tras el objetivo de su cámara, lo que ha sentido con su corazón y lo que ha vivido gracias a su experiencia después de tantos años realizando su labor de enfermera en el duro mundo de la cooperación sanitaria.

Por las páginas de esta genial publicación sentiremos parte de la emoción, impotencia, dolor, alegría y compasión, todo un cúmulo de sentimientos que esta atrevida y aventurera voluntaria ha experimentado durante sus años en esta zona del mundo, en un increíble testimonio en primera persona donde el rigor, la crudeza, la sensibilidad y la ternura se entremezclan para ofrecer este estupendo ejemplar.

Neon

Escrito por | 11 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta