Nuevas ofertas de Ryanair

Ryanair ha anunciado la oferta desde el pasado lunes 7 de diciembre, 500.000 plazas de Año Nuevo a un precio de 5 euros para viajar los martes, miércoles y jueves en el mes de enero, Una oferta más que tentadora la que nos ofrece esta compañía y que además de ser todo incluido, están disponibles en más de 500 rutas de la aerolínea en toda Europa. Para ello hay que hacer la reserva en su propia web antes de la medianoche del próximo jueves 10 de diciembre.

Estos billetes incluyen todas las tasas y cargos, por lo que todos aquellos viajeros que no opten por algunos cargos opcionales, paguen con las tarjetas Visa Electron o Mastercard Prepago, viajen únicamente con su equipaje de mano y no tengan embarque prioritario, podrán viajar por el precio fijado de 5 euros. ¿Interesante no?

Desde Ryanair han declarado que su compañía ofrece las tarifas más baratas de toda Europa y con el compromiso garantizado de ningún recargo por combustible. Y además de continuar ofreciendo las tarifas más bajas, aseguran su índice de puntualidad, siendo una de las más puntuales de su clase en el viejo continente.

Y por ello quieren que todos los pasajeros de la aerolínea comiencen el año con un viaje, lanzan estas 500.000 plazas a este precio para viajar a más de 500 destinos europeos diferentes durante el mes de enero. Sin duda una oferta más que tentadora la de comenzar el año con un viaje y sobre todo con estos precios. ¿Tentador no?

Neon

Escrito por | 9 de diciembre de 2009 con 138 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts