El mejor regalo para un viajero

Si aún no sabéis lo que podéis regalar estas navidades o en el conocido día de Reyes, tan celebrado en España, aquí os traigo una idea que os puede ser de gran utilidad y que nos permitirá regalar viajes, o al menos ayudar a realizarlos, a cualquier parte del mundo, estoy hablando de las nuevas tarjetas regalo que han lanzado las agencias del Grupo Globalia.

Se pueden obtener en cualquier oficina de Halcón Viajes o Viajes Ecuador e ir recargándolas con un mínimo de 10 y hasta un máximo de 1.000 euros. De esta forma, aquella persona que reciba el regalo, podrá usar la cantidad de la tarjeta en adquirir cualquier viaje o producto que ofertan las agencias antes mencionadas.

Tanto para viajes por tierra, mar y aire, para ayudar en el pago del alojamiento, como extra para alquilar coches, contratar seguros o incluso servicios de telefonía móvil gracias a Pepephone, estas son algunas de las ventajas de estas tarjetas a tener en cuenta. ¿No os parece verdaderamente interesante?

Incluso podemos adquirir las populares cajas obsequio, las cuales contienen en su interior diferentes planes de vacaciones temáticos, como por ejemplo de aventura, gastronomía, salud, escapada, románticos, etc. lo que convierte a este producto en algo verdaderamente tentador.

Viajes, estancias, alquileres… todo es posible con esta tarjeta que nos sorprenderá y sorprenderá a todo aquel que la reciba.

Vía: masnotis

Neon

Escrito por | 8 de diciembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts