Menús navideños con Lufthansa

Durante estos días previos a la festividad navideña, la compañía aérea Lufthansa ofrece a todos sus pasajeros de las first y business class, menús internacionales de navidad donde podrán degustar entre otros platos, ganso asado con lombarda o bolitas de patata con salsa de finas hierbas.

Serán cerca de 112.000 las raciones de esta especialidad navideña las que se repartirán durante este mes de diciembre. Además también destacan platos como la pirámide de venado con setas y ensalada Walldorf o una delicada mousse de jengibre a la canela con salsa de higos.

Los viajeros que vuelen en primera clase desde Alemania hasta la costa Este de Estados Unidos podrán degustar tortitas de patata acompañadas con buñuelos de salmón o salsa de manzana, salchichas de Nuremberg, ensalada de pepino y patatas, albóndigas de ternera o el conocido Stollen, un pastel de frutas muy popular en Alemania.

En business todos los pasajeros serán obsequiados con una selección de las mejores pastas navideñas de la compañía entre las que se encuentran 61.000 trufas navideñas, 370.000 Santa Claus de chocolate, 270.000 muñecos de nieve, 1.000.000 de panes de jengibre o más de medio millón de bombones. Y para los más pequeños, la compañía regalará un pequeño peluche navideño representado por un alce, independientemente de la clase en la que viajen.

¡Todo un detalle por parte de Lufthansa!

Neon

Escrito por | 7 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta