Avianca cumple 90 años

El sábado 5 de diciembre, hubo un cumpleaños de altos vuelos, y nunca mejor dicho, dado que Avianca cumplió 90 años de servicios ininterrumpidos donde ha conectado infinidad de regiones de Colombia y a diferentes países de todo el mundo. Algo que puede decirse muy rápido, pero noventa años es una cifra a la que no muchas compañías aéreas pueden llegar.

Fue exactamente el 5 de diciembre de 1919 cuando se firmó en la ciudad de Barranquilla la constitución de la Sociedad Colombo Alemana de Transportes Aéreos, algo que hizo que Colombia se abriera al mundo y que los sueños de millones de colombianos y familiares que vivían en el extranjero se hicieran realidad, al acortar más que considerablemente la duración de los viajes, tanto de salida como de llegada al país.

Avianca ha pasado por muchas vicisitudes como muchas empresas con tantos años de trabajo a su espalda, pero se han recuperado y sobrepuesto de los baches y con su buen hacer continúan día a día ofreciendo un esmerado servicio reconocido internacionalmente y que ha ofrecido cientos de miles de vuelos a millones de personas de todo el mundo.

Obvia decir que detrás de cada vuelo hay una historia entrañable, alguna tragedia que otra, un logro o algo a destacar que poco a poco han ido forjando la imagen y solidez de esta empresa que desde lasescapadas.com deseamos que continúen como hasta ahora y podamos seguir durante bastantes años dándoos esta clase de noticias. ¡Felicidades a toda la plantilla de Avianca!

Neon

Escrito por | 6 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta