Festival Internacional de Tango 2010

Entre los próximos días 25 y 28 de marzo de 2010, Montevideo será el escenario para la celebración del Festival Internacional del Tango 2010 y la sede será el lujoso hotel Radisson Victoria Plaza y contará con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Turismo y Deporte e Intendencia Municipal de Montevideo principalmente.

Será la segunda edición de este multitudinario evento de tango, algo que ha sido muy promocionado en muchos países del mundo, sobre todo en los europeos. Hay que destacar que en la edición celebrada en febrero del presente año, se presentaron a concurso miles de uruguayos y más de 60 extranjeros provenientes de países tan dispares como Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Francia, Italia, Suecia, Suiza y Rusia entre otros, para participar en las diferentes actividades.

En esta próxima edición se contará con la presencia de cuatro parejas de profesores y bailarines tanto de Uruguay como de Argentina de gran proyección y fama internacional para que en este festival, que contiene una gran y variada agenda de actividades, sea todo un éxito.

Actividades como clases magistrales de tango, bailes, exhibiciones, orquestas, artistas invitados, proyección de películas y documentales e incluso un seminario donde se tratarán todos los aspectos y antecedentes importantes de la más reciente declaración del Tango como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Neon

Escrito por | 5 de diciembre de 2009 con 51 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts