Buenos Aires hoy, la calle

Hoy vuelvo con otro concurso, menos sustancioso que el que os dije hace un par de días pero con un premio que permitirá aumentar nuestro caché como fotógrafos y que consiste en que todas las fotografías seleccionadas en este concurso entrarán a formar parte del patrimonio fotográfico del Museo de la Ciudad de Buenos Aires.

La Subsecretaría de Cultura, mediante la Dirección General de Museos, ha organizado el concurso “Buenos Aires hoy, la calle” organizado por el Museo de la Ciudad. Este certamen está destinado principalmente para fotógrafos aficionados y profesionales y no hay un límite de edad para participar.

Las bases para participar en este concurso podrán retirarse en la sede del Museo de la Ciudad, en Defensa 219, en el barrio de San Telmo y también en la Dirección General de Museos, en la Avenida de los Italianos 851, en Costanera Sur. Y también se pueden consultar en la siguiente dirección web: www.museodelaciudad.buenosaires.gov.ar

Y todos los trabajos podrán presentarse hasta el próximo 31 de marzo de 2010 en la sede del Museo de la Ciudad, de lunes a viernes entre las 10 de la mañana y las 14:00h de la tarde. Más información en los teléfonos 4331-4442/9855 o en [email protected]

Pero seas aficionado a la fotografía o no, Buenos Aires es uno de esos destinos que debes visitar al menos una vez en la vida, así que no lo dudes, navega entre los mejores buscadores de viajes y déjate seducir por los encantos con los que cuenta esta preciosa ciudad.

Neon

Escrito por | 5 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta