Destino: Río de Janeiro

Y la segunda recomendación nos llevará por un interesante y apasionante recorrido por lo mejor de Río de Janeiro, un lugar ideal para irse a pasar unas navidades diferentes, siempre que seas del hemisferio norte, donde relacionamos a la navidad con la nieve y el frío, pero que aquí viene asociado con el verano y las playas.

La editorial Rough Guide nos trae esta guía en inglés sobre esta ciudad de Brasil que cuenta con 296 páginas y un precio aproximado de 20 euros. Esta guía cuenta con mapas muy claros e intuitivos y con la cobertura de la gran mayoría de atracciones inolvidables de esta ciudad donde destacan entre otros el Cristo Redentor en el Corcovado, la diversión de Copacabana e Ipanema o las zonas de Santa Teresa o también de la zona Norte.

Además incluye información útil sobre los mejores hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, vida nocturna y zonas de compras en varias secciones diferenciadas por precios. Además nos proporcionará información sobre el carnaval de la ciudad, uno de los más famosos del mundo y todo ello para que no nos perdamos nada de lo que puede ofrecer este sugerente destino.

También una buena serie de consejos sobre cómo viajar y moverse seguro en esta ciudad, sobre los clubes de fútbol entre otros deportes, la capoeira o diferentes escapadas naturales como por ejemplo al Parque Nacional de Tijuca. ¿Te animas a conocer Río? No lo pienses más y prepara lo que será uno de los viajes más inolvidables de tu vida ¡Seguro que no te arrepentirás!

Neon

Escrito por | 4 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta