Nuevas ofertas de Pyrenair

Pyrenair ha presentado su oferta para la próxima temporada de esquí, donde serán más de 200 los vuelos que sumarán un total de unas 23.000 plazas destinadas al Pirineo Aragonés y donde pretenden dar servicio a 16.000 pasajeros y alcanzar las 40.000 pernoctaciones o jornadas de esquí en una temporada que parece que va a ser al menos igual que la del año pasado.

Desde la aerolínea han declarado que buscan ofrecer un turismo activo invernal de gran calidad y donde el máximo respeto al viajero y a su tiempo serán una de las premisas que se seguirán manteniendo desde la creación de esta compañía aérea.

Además han destacado también que el turismo invernal cuenta con un cliente/usuario muy fiel, así que los efectos de la crisis solo lo notan cuando no hay nieve. Y con esta premisa, la compañía espera un ligero crecimiento tanto en el número de pasajeros como en el impacto económico de la zona, que se sitúa entre los 10 y 12 millones de euros.

Será desde el próximo 27 de diciembre y hasta el 4 de abril de 2010, Pyrenair conectará A Coruña, Canarias, Palma de Mallorca, Madrid y Valencia con el aeropuerto de Huesca mediante los vuelos regulares de doble frecuencia semanal y con salidas todos los viernes y domingos.

De esta forma, la compañía ofrece un nuevo paquete que incluye el vuelo directo, transfer, forfait, alojamiento y los servicios adicionales. El precio medio del paquete básico es de 235 euros y desde 395 si incluye el alojamiento. ¿A qué estás esperando?

Neon

Escrito por | 2 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta