10.000 euros en juego

La República Dominicana busca un nuevo logotipo para promocionarse y desde la Secretaría de Estado de Turismo se ha convocado un concurso internacional abierto a todo el mundo donde el primer premio serán 10.000 euros y una estancia de siete días en un hotel de lujo de este precioso país. ¿Suena interesante no?

El jurado de este concurso estará presidido por el Secretario de Turismo dominicano y se valorará la habilidad de los aspirantes para mostrar a todo el mundo todos los elementos más importantes que diferencian a la República Dominicana como destino turístico exclusivo.

El ganador o ganadora de este concurso, verá su trabajo en todas las campañas turísticas nacionales e internacionales de este país y además serán 7 días en uno de los mejores hoteles de cinco estrellas del país en régimen de todo incluido en habitación doble además de los mencionados 10.000 euros en metálico, aproximadamente unos 15.000 dólares.

Así que ya sabéis, si estáis interesados en participar y creéis que con vuestro talento podéis llevaros el gato al agua, debéis entrar en esta web especialmente desarrollada por Turismo de la República Dominicana. Y hay que darse prisa, porque el plazo para la recepción de trabajos finaliza el día 30 del presente mes. ¡Manos a la obra y comenzad a preparar vuestro equipo de diseño porque el precio merece la pena! ¡ Mucha suerte!

Neon

Escrito por | 2 de diciembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts