No habrá un hotel Barceló en el aeropuerto de Barajas

Hubiera sido un gran acierto para aquéllos turistas de paso en Madrid que desean alojarse en un hotel en las cercanías del aeropuerto de Barajas pero lo cierto es que la cadena de hoteles Barceló ha puesto marcha atrás, suspendiendo así el proyecto que tenía pensado.

En estos días se confirmó la decisión de Barceló Hoteles de abandonar el proyecto de edificación del primer hotel dentro el aeropuerto madrileño, que presuntamente iba a estar ubicado enfrente de la Terminal 2. Lamentablemente, debido a la actual situación económica del país y el riesgo de financiación de estos tiempos la cadena ha decidido salirse del proyecto po r lo que su socio, Sampol Ingeniería, deberá buscar una nueva empresa dispuesta a sumarse al negocio.

El proyecto inicial prometía un hotel de categoría 4 estrellas que ocuparía unos 14.000 metros cuadrados y tendría un total de 330 habitaciones. Por ahora, no se sabe si hay nuevas empresas interesadas en el proyecto y si, en el caso que las hubiera, el hotel mantendría las mismas características.

Vía: Expreso

Escrito por | 1 de diciembre de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts