Marcha ciclista hasta Copenhague

Un hombre y una mujer, han emprendido hoy una marcha en bicicleta y en tren, desde Madrid hasta Copenhague, lugar donde se está celebrando la Cumbre de Cambio Climático y llevan consigo diferentes mensajes de apoyo de todas las personas inscritas en la campaña www.cop15.es y que ha sido puesta en marcha por el propio Gobierno Danés.

Este viaje finalizará el próximo 10 de diciembre en la capital danesa, y donde en esos momentos serán 190 las delegaciones de diferentes países las que estarán negociando un nuevo acuerdo sobre el clima, que sustituirá al actual Protocolo de Kyoto que expira el próximo 2012.

Estas dos personas serán recibidas por diferentes representantes políticos, embajadores o diferentes promotores locales a favor del uso de la bicicleta, por todos aquellos lugares por donde pasen, como Barcelona, París, Bruselas, La Haya y Berlín entre otros rincones.

Albert García, uno de los participantes, ha explicado que desean promocionar aún más el uso de la bicicleta y el tren como medios de transporte sostenibles y ha confiado en que durante su camino se les unan más ciclistas que les acompañarán durante diferentes tramos de la ruta. Además ha prometido que irán grabando imágenes de su recorrido y tomarán fotografías para que todos podamos disfrutar de esta peculiar aventura.

Neon

Escrito por | 1 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta