¿Puerto en Madrid?

La compañía de cruceros Royal Caribbean y Renfe, han llegado a un acuerdo para la creación en la estación de alta velocidad de Madrid el que denominan Puerto de Atocha, que se usará para llevar crucerístas a Málaga, según han informado a los medios de comunicación desde la famosa naviera.

Este acuerdo prevé que la compañía de cruceros se encargue directamente de la gestión de los billetes de todos los clientes que hayan adquirido un crucero con saluda y llegada en Málaga, puerto base para esta importante compañía marítima en el Mediterráneo.

Esta idea pretende que el cliente llegue hasta Madrid-Atocha y se despreocupe de sus maletas, las cuales serán entregadas en su propio camarote cuando éste ya haya embarcado en el mismo, una ventaja que nos hará olvidarnos del pesado equipaje y nos facilitará mucho más el trayecto.

Hay que destacar que los cruceros están experimentando un nuevo auge y en España, país al que Royal Caribbean considera que este mercado está aún sin madurar, y que fueron casi 60.000 las personas que hicieron un crucero con esta empresa estadounidense y el próximo año pretenden llegar a los 100.000. Y sin duda alguna, con esta nueva opción de “Puerto de Atocha” serán muchísimas las personas que se aprovecharán de esta nueva infraestructura.

Neon

Escrito por | 1 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta