Argentina en el mundo

El pasado jueves 26 unas 400 personas aproximadamente asistieron al lanzamiento de lo que han denominado como “Semana de Argentina” en Pekín. En esta presentación estuvieron presentes los miembros del cuerpo diplomático y el director para América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, el señor Yang Wanming.

Este acto estuvo acompañado por una demostración de tango, algo que gusta mucho a los orientales y estuvo presidido por el embajador de Argentina en China, el señor César Mayoral. También intervino una orquesta de jóvenes chinos, quienes interpretaron con sus instrumentos tradicionales los tangos que bailaron varias parejas tanto occidentales como chinas y que hicieron que los asistentes premiasen con un largo y sonoro aplauso.

Argentina le invita”, “Vino y Turismo”, fotografías y diferentes vídeos con hermosos paisajes de Argentina, fueron algunos de los ingredientes que amenizaron la cena de lanzamiento de los actos, que contó con las famosas y tradicionales empanadas argentinas, el bife de chorizo, el delicioso flan con dulce de leche o unos bombones especiales, llevados especialmente desde el país sudamericano.

Esta es una de las muchas promociones que Argentina está llevando a cabo para promocionar su país, un destino que cuenta con infinidad de opciones para cualquier clase de viajero, sea por placer, negocios, turismo de aventura o cualquier otra clase de posibilidades. No hay duda de que Argentina está creciendo y especialmente en cuanto a materia turística, algo que poco a poco está haciendo que sean cada vez más los viajeros de todo el mundo que se fijen en este país para pasar unos días.

¿Por qué no te animas a conocer este país y una de sus tradiciones más arraigadas? Compañías aéreas como Iberia o Lufthansa ofrecen vuelos a precios muy interesantes durante todo el año, busca sus ofertas y disfruta del auténtico sabor argentino.

Neon

Escrito por | 29 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta