El mayor barco de pasajeros del mundo (III)

El Oasis of the Seas zarpó de Finlandia rumbo a su puerto base ubicado en Fort Lauderdale, Florida y donde en breves fechas se llevará a cabo su viaje inaugural con pasajeros, los cuales quedarán completamente asombrados de todo lo que esta proeza de la técnica naval y la tecnología puede ofrecer.

Será precisamente el 1 de diciembre cuando está previsto que este gigante de los mares haga su primer viaje inaugural con un pequeño crucero de cuatro días con salida desde Florida y destino a Labadee en Haiti y donde los pasajes más baratos costarán unos 500 euros por persona y que desgraciadamente ya no queda ninguno a la venta.

Y posteriormente, el Oasis of the Seas ofrecerá diferentes cruceros de siete días por las islas del mar Caribe con precios que van desde los 745 euros en una cabina interior hasta llegar a los 2.225 euros por persona en un lujoso y exclusivo loft con terraza privada y vistas al mar, algo que no está al alcance de cualquier bolsillo.

Pero poco le quedará a este barco por ostentar el título de más grande del mundo, dado que a finales del próximo año el Oasis of the Seas compartirá su reinado con su hermano gemelo, el Allure of the Seas, un crucero con las mismas dimensiones que el mismo astillero finlandés está construyendo también para la Royal Caribbean.

Sin duda alguna, este titán de los mares ya es un referente para todas las navieras del mundo y donde millones serán los pasajeros que surcarán los mares con el Oasis of the Seas, un verdadero portento de la tecnología que desde hoy ya surca los mares.

Neon

Escrito por | 28 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta