Deportes de aventura en Perú

Y ahora una buena noticia para todos los amantes de los deportes de aventura que gusten de viajar, especialmente Perú, porque desde ahora se podrá acceder al país sudamericano con equipos para practicar su deporte de aventura favorito totalmente libres de impuestos.

Los amantes de esta clase de deportes podrán acceder al país sin pagar impuestos con sus equipos de montañismo, caza o esquí según una norma recientemente aprobada por el Gobierno el pasado mes de septiembre y que ha sido hecha pública ayer por la oficina de promoción turística nacional, PromPerú.

Este decreto que ha modificado el reglamento del equipaje y menaje de casa, permitirá a todos los viajeros ingresar temporalmente y con un tiempo máximo de 12 meses, todos aquellos equipos deportivos para la práctica de los deportes antes citados y otros como ala delta, canotaje, espeleología, esquí acuático, trekking, windsurf, kayak, observación de flora y fauna, pesca y diferentes actividades para llevar a cabo en la nieve.

Todos los turistas deberán rellenar una declaración jurada de ingreso y salida temporal de bienes en el control aduanero del aeropuerto. Algo que no será problema alguno para que esta clase de viajeros disfruten de las más de 12.000 lagunas en sierra y selva, una gran costa con islas y también diferentes nevados andinos que superan los 6.000 metros de altura, convirtiendo a este país en un punto ideal para la práctica de muchos deportes de aventura.

Neon

Escrito por | 28 de noviembre de 2009 con 41 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts