A la velocidad de las mariposas

La semana pasada presentaba un DVD, algo que hacía mucho tiempo que no os traía aquí en lasescapadas.com y hoy vuelvo a repetir plato con un documental sobre la figura de Álvaro Neil, un asturiano que salió de su ciudad natal, Oviedo, allá por noviembre de 2004 y que llegó El Cairo 3 años más tarde, después de haberse tomado un descanso en su vida para llevar a cabo esta aventura.

EL DVD se titula “A la velocidad de las mariposas”, viene de la mano de Filmina Produccions, está en castellano y su precio ronda los 20 euros. Este DVD nos permitirá acompañar a Álvaro en su viaje por África y poco a poco vamos conociendo más a este personaje que un buen día, de buenas a primeras, decide abandonarlo todo para hacer realidad uno de sus sueños. Una partida y un hasta la próxima, encuentros, desencuentros, buenos y malos momentos, acompañaron a este asturiano a lo largo de casi 40.000 kilómetros recorridos por el continente negro.

Desde El Cairo, final de su gran y extenso periplo por este continente, Álvaro Neil relata sus vivencias mientras va en su nueva bicicleta, la que le acompañará en sus nuevas aventuras. Pero no ha querido dejar atrás este importante viaje, y como testigo directo y a modo de legado, se ha editado este DVD repleto

Sin duda, un DVD que no nos dejará indiferentes y donde conocermos este enorme continente de una forma diferente y desde un punto de vista que dista de los tradicionales viajes turísticos. Algo muy recomendable y que os puedo asegurar de que no os arrepentiréis si lo veis.

Neon

Escrito por | 27 de noviembre de 2009 con 7 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts