El Transcantábrico se reforma

Hay gente que por la razón que sea, no tiene mucho tiempo para tomarse unos días de relax pero cuando lo hace… lo hace sin escatimar recursos, principalmente los económicos. Y esto lo digo porque una de las opciones que hay para pasar unos días en completo relax, recibiendo un trato excelente y conociendo la cornisa cantábrica es haciendo un viaje en el popular tren Transcantábrico.

Un servicio que pronto será remodelado, dado que FEVE, ha licitado la contratación de la reforma y adaptación de todos los vagones del Transcantábrico para la creación de la nueva suite que ostentará el nombre de “Privilege” y que ofrecerá un confort del más alto nivel y que se adapta a las preferencias de los principales viajeros en esta clase de trenes turísticos.

Para la realización de estas reformas, que principalmente influirán a la carrocería, fontanería, carpintería, climatización y electricidad, se ha realizado un presupuesto que asciende a los 295.800 euros y el plazo de presentación para las propuestas concluirá el próximo 27 de noviembre.

Quizá el presupuesto de unos días en este fantástico tren se os salga del presupuesto, pero si no es así, no dudéis en haceros con un viaje en cualquier época del año y quedaréis sorprendidos de las gran cantidad que la zona norte de España depara a todos los viajeros de este tren con tan larga trayectoria.

Neon

Escrito por | 25 de noviembre de 2009 con 79 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts