El mejor hotel de negocios del mundo

La popular publicación internacional Travel&Leisure, de la cual os he hablado en anteriores ocasiones, ha anunciado en su último número que el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires se ha hecho con la máxima puntuación en la categoría de Mejor Hotel de Negocios del Mundo en la edición 2009 en el conocido ranking World’s Best Awards que organiza la famosa revista.

Este nuevo clásico de Buenos Aires obtuvo este preciado galardón tan sólo tres meses después de proclamarse como el Mejor Hotel de Ciudad en toda Latinoamérica, gracias a la opinión de más de 11.000 lectores, exigentes turistas y gente del mundo de los negocios internacionales que tienen un denominador común, son suscriptores de Travel&Leisure.

Desde la gerencia del Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires han señalado que es una noticia realmente grata y que es un orgullo poder contar con ese galardón y poder ofrecer no solo a la ciudad de Buenos Aires, si no también a la República Argentina esta posición de liderazgo entre los mejores hoteles del mundo.

El Palacio Duhau – Park Hyatt es un hotel ubicado en el centro de la ciudad, exactamente en el bonito y tranquilo barrio residencial de Recoleta y donde destaca su arquitectura de principios del siglo pasado y que fue diseñada por el arquitecto León Dourge y que hoy en día es un orgullo para la capitalidad bonaerense. ¡Enhorabuena!

Neon

Escrito por | 25 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta