Una vez más, el calendario sexy de Ryanair en tela de juicio

Una vez más Ryanair ha protagonizado la escena con una nueva edición de sus calendarios de alto vuelo. Al igual que sucedió en años anteriores, la compañía aérea presentó a sus azafatas ligeras de ropa en un calendario benéfico que busca recaudar fondos para una organización solidaria.

Más allá de los fines sociales, las críticas no se hicieron esperar y así fue como, nuevamente, la low cost irlandesa fue criticada y tildada de “sexista” por las atrevidas fotos en las que se puede ver a las bonitas empleadas con poca ropa. Por otra parte, también se dijo que la empresa obligó a la tripulación a posar con poca ropa, algo que Ryanair desmintió, argumentando que la participación fue voluntaria.

La compañía parece estar más allá de los comentarios y así es como tiene la mirada puesta en los resultados pues estiman que en esta ocasión la venta de los calendarios permitirá una recaudación de 100.000 euros, dinero que será destinado a la asociación Kids, dedicada a ayudar a niños discapacitados.

A un precio de 10 euros cada calendario, el presidente de Ryanair ha anunciado que compró los primeros 100 calendarios para obsequiárselos a políticos “antidiversión” así como a grupos feministas de España, Suecia y Gran Bretaña.

Vía: El País

Escrito por | 24 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta