Saboreando Murcia

Desde la Asociación de Bares, Cafeterías y Afines de Murcia, se ha presentado la nueva edición del popular evento gastronómico “De Tapas por Murcia”, algo que viene a sustituir a lo que hasta hace un tiempo se conocía como “Senda de la Tapica” y que en esta ocasión durará hasta el próximo 3 de diciembre, así que ya sabes, no tienes excusa para conocer esta bonita tierra y degustar lo mejor de la huerta entre otras delicias. No te lo pienses y busca entre los hoteles de Murcia y asegurate un sitio en este verdadero festival de sabores.

Este evento que comenzará hoy, durará once días y todos los establecimientos adheridos ofrecerán a todos los clientes, una tapa especial y una bebida, a escoger entre una cerveza, vino o refresco, por un precio más que popular, tan solo 2 euros. Unos precios que están al alcance de todos los bolsillos y que nos permitirán conocer un poco más sobre la deliciosa gastronomía de esta Comunidad Autónoma española.

En esta ocasión, todos los murcianos podrán decidir qué tapa es la que mejor representa a la gastronomía murciana, dado que todos los clientes, como en todo tipo de eventos de esta clase, puntúan de 1 a 5 las diferentes preparaciones que los establecimientos participantes realizan para este evento gastronómico.

Serán 60 los locales que participarán en “De Tapas por Murcia” y serán los propios clientes los que determinarán cual es la más exitosa y depositando el pasaporte completo en las urnas habilitadas en los puntos de información turística del Ayuntamiento de Murcia y también en Hostemur, se participará en el sorteo de un cheque viaje por valor de 500 euros. ¿Te animas a degustar esta sabrosa gastronomía?

Neon

Escrito por | 24 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta