Hostel de diseño en Buenos Aires

Su decoración despista a los clientes pues si bien se trata de un hostel su decoración es muy cuidada y se parece más a la de cualquier hotel tradicional del mundo. Es que la competencia es cada vez más fuerte en la ciudad de Buenos Aires y es por eso que, más allá de la categoría, los alojamientos de la capital de Argentina son cada vez más sofisticados.

Paredes blancas, detalles en color naranja y muebles modernos son el sello indiscutido del Borges Design Hostel, un hostel de diseño que se encuentra en el corazón del barrio de Palermo, uno de los más bohnemios de la ciudad.

Con 17 habitaciones con baño privado, el hotel está situado en un viejo edificio de la década del ´20 que fue refaccionado y hoy luce las últimas tendencias del diseño contemporáneo.

La comodidad es otro de los factores a tener en cuenta pues este alojamiento se encuentra en una zona de restaurantes, bares y tiendas, y muy cerca de muchos sitios de interés de la ciudad. Por otra parte, cuenta con un bar que funciona las 24 horas, un jardín, WiFi, una sala con pantalla LCD, climatización y una cocina equipada.

A la hora de conocer los paseos más interesantes de la ciudad podéis pasar por la ofician de turismo del hostel para así formar parte de un tour.

¿Y lo mejor? El precio de la habitación es de tan sólo 10 euros.

Vía: Borges Design hostel

Escrito por | 24 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta