Estados Unidos será el primer destino mundial en 2020

El turismo es una fuente importante de ingresos para muchos países, de eso no hay duda y la verdad que cada día son más los destinos que se afanan en mejorar sus infraestructuras y promocionar más todo aquello con lo que cuentan y que sea capaz de atraer al turismo de cualquier rincón del planeta.

Según un estudio llevado a cabo por Amadeus, proveedor mundial de soluciones tecnológicas y también de distribución para el sector turístico, China relegará a España al cuarto puesto de destinos turísticos del planeta en el año 2020 aproximadamente. Y es que el gigante asiático está abriéndose cada vez más al mundo y muchos son los viajeros interesados en conocer qué es lo que este milenario país puede ofrecer a quien se anime a conocerlo.

Desde Amadeus apuntan que ese mismo año será Estados Unidos quien arrebate el primer puesto a Francia, que pasará a segundo lugar, seguido de China y en la cuarta posición se encontrará España, aunque la vida da muchas vueltas y esto es un estudio, no un dato final.

Hay que destacar que España hasta hace un año era el segundo destino turístico del planeta, siendo relegada al tercer puesto por Estados Unidos, pero personalmente, y no por que sea español, creo que todos los destinos tienen lugares excepcionales que deben ser visitados y que esto de los estudios es una mera aproximación a determinado nicho de viajeros.

Neon

Escrito por | 24 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts