Subasta de Iberia en Barajas

Muchas veces leemos noticias sobre la cantidad de maletas y diferentes objetos que se extravían en los aeropuertos y muchos de nosotros nos habremos preguntado en más de una ocasión ¿qué pasa si nadie reclama la maleta o el objeto extraviado? Sencillo, tras un tiempo pasa a formar parte de una subasta pública.

Por desgracia es cada día más común perder objetos como libros, reproductores de MP3 o teléfonos móviles. Por ello, Iberia va a subastar el próximo 1 de diciembre cientos de objetos diferentes y mercancías abandonadas u olvidadas en los vuelos de esta y otras compañías que por descuido los viajeros han dejado olvidadas.

Según han declarado diversas fuentes de Iberia, la compañía aérea es la encargada de llevar a cabo esta subasta pública desde 1942, cuando era la compañía bandera de España y se convirtió como depositaria legal de todo lo que se pierde en los aeropuertos del país.

Los artículos a subastar han sido distribuidos en diferentes lotes y podrán ser examinados por los pujadores entre los días 23 y 29 de noviembre en los hangares que la compañía tiene en la conocida como “antigua zona industrial” del aeropuerto de Barajas. Y Durante esos días, todos los interesados podrán recoger el pliego de condiciones de la subasta así como el modelo de proposición de la misma. ¿Te animas?

Neon

Escrito por | 23 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts