Duffel, práctico organizador de viajes on-line

A la par que se incrementan los sitios web dedicados a los viajes se amplían las posibilidades de los visitantes, quienes pueden organizar sus recorridos con nuevas alternativas.

Una de las aplicaciones que más ha innovado en este asunto es Duffel, un sitio que presenta una forma muy intuitiva a la hora de planear un itinerario. La herramienta parte de un gran diseño para luego adentrarnos ya en lo que es la organización en sí.

Entonces hay que situar nuestros planes en un panel de control con forma de calendario para así consultarlo en el momento deseado. En forma muy práctica podremos ver el itinerario completo, las rutas a seguir cada día, los lugares que planeamos visitar y otros detalles menores como los sitios adonde queremos comer.

Además de los días, en Duffel la información se organiza a través de un conjunto de fichas que aparecen claramente diferenciadas al pinchar en cada una de las jornadas.

Vía: Duffel

Escrito por | 23 de noviembre de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Utiles y Webs de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Plootu, crea tu propia guía de viajes - Las Escapadas - 8 de enero de 2010 | 17:50

    [...] Para organizar un viaje no hace falta más que encender el ordenador. Con herramientas como plootu es la manera más sencilla para conocer la riqueza de un destino en particular. [...]

  2. Rupen - 11 de agosto de 2010 | 5:06

    Duffel esta bueno para empesar un viaje, pero a mi me gusta http://www.qtripper.com para organizar mis viajes tipo cuadernos.

    El disenio me atrae y la facilidad de poder comuncar con mis amigos

  3. nokvip - 8 de diciembre de 2016 | 1:02

    Absolutely written subject material , regards for selective information .

Deja una respuesta