De ruta sobre una Harley

Si te gustan los viajes y las motocicletas de gran cilindrada hechas para rutear, como las Harley, estás de enhorabuena porque el hotel Holiday Inn Alicante junto a Harley Davidson Costa Blanca ofrecen esta experiencia a todos quienes quieran disfrutar de unos días totalmente diferentes hasta el próximo 31 de diciembre del presente año.

Una noche en habitación doble junto al alquiler de una potente Sportster XL 883 Custom o de una impresionante XL1200 de Harley Davidson, es posible para todos los bolsillos por tan solo 165 euros la noche. ¿no te parece una oferta realmente interesante?

Para empezar bien el día y con una gran energía se incluye un desayuno buffet para dos personas, lo que nos dará los aportes necesarios para comenzar el día por alguna de las rutas, donde posteriormente poder conocer a fondo más sobre la gastronomía local, algo muy importante en esta zona de Alicante.

Algunas de las rutas que se pueden hacer es por la Playa de San Juan, Jijona, Torremanzanas, Benifallim, Penáguila, Sella y Orcheta o por Playa de San Juan, Alcoy, Agres, Banyeres de Mariola y Castalla, donde recorreréis unos paisajes estupendos y conoceréis pueblos dignos de pasar por ellos y dejarse impregnar por su ambiente.

Para aprovecharos de esta promoción el único requisito es estar en posesión del carnet A2 o Carnet Internacional con más de dos años de antigüedad para poder alquilar esta motocicleta. Así que si cumples con estos requisitos, podrás disfrutar de unos días en total libertad a lomos de una verdadera Harley Davidson.

Neon

Escrito por | 22 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts