De crucero por el Caribe

Si eres de los que han probado los cruceros o de los que aún no han tenido la suerte, siempre estáis a tiempo porque la naviera NCL ha reducido los precios de varios de sus cruceros por el Caribe, para salidas entre diciembre de 2009 y abril del próximo año. De esta forma os podréis ahorrar hasta 350 euros con las diferentes ofertas que esta compañía ofrece dependiendo del itinerario y la categoría del camarote.

También podréis ir hasta el Caribe Occidental con el Norwegian Spirit, con salida desde la preciosa e histórica ciudad de Nueva Orleans el próximo 20 de diciembre de 2009. Con precios a partir de los 699 euros y donde todos los pasajeros disfrutarán de unas navidades bajo el sol de esta latitud. ¿Te imaginas que navidades tan diferentes?

Otro ejemplo es el Norwegian Jewel, que partirá hacia el Caribe a principios de 2010 y donde los camarotes interiores para un crucero de 7 noches con salida desde Miami y en dirección al Caribe Oriental, puede salir desde 429 euros por persona. Se harán escalas en Ciudad de Belize, Costa Maya y en Great Stimup Cay, en las Bahamas, una isla privada de la compañía NCL.

Si lo vuestro es el lujo, podéis reservar un cómodo camarote exterior con precios que van desde los 529 euros por persona en vez de los 649 euros que cuesta normalmente, pero gracias a esta oferta podremos disfrutarlo en varias fechas de salida que van desde el 3 de enero hasta el 21 de marzo de 2010.

Y el más caro de estos cruceros es el Norwegian Dawn, un crucero entre el 1 de enero y el 26 de marzo de 2010 de 14 noches que parte desde Miami y recorre el Caribe sur y Occidental con lugares como Cozumel o Antigua y Barbados entre otros y el precio va desde los 959 euros, todo incluido. ¿Con cual te quedas?

Neon

Escrito por | 22 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Los Delfines - Mini Fauna - 28 de noviembre de 2009 | 22:26

    [...] En libertad andan en manada de 100 o más, siguiendo las grandes corrientes, haciendo las delicias con sus saltos, de los viajeros de barcos y cruceros. [...]

Deja una respuesta