Ya se puede pagar con Paypal en Alsa

Desde el pasado mes de noviembre, ALSA, compañía de transporte de pasajeros por carretera ha incluido a Paypal como forma de pago para la adquisición de billetes a través de Internet. Hay que destacar que Paypal es la empresa líder de pagos mediante la red de redes y que permite tanto a particulares como a empresas el poder enviar y recibir pagos de forma rápida y totalmente segura.

Cuenta con 200 millones de usuarios repartidos por todo el mundo y les permite pagar por Internet usando su tarjeta de débito, crédito y cuenta bancaria sin tener que compartir ninguna clase de información financiera e incluso permite el pago en 24 divisas diferentes, lo que es toda una ventaja.

De esta forma, todos los clientes de alsa.es ya tienen una nueva forma de pagar los billetes de una forma totalmente sencilla, rápida y segura. E incluso se podrán financiar los billetes usando tan solo su nombre de usuario, que en este caso es el correo electrónico asociado a la cuenta del servicio bancario por Internet y la contraseña Paypal.

Además esto añade privacidad a su ya de por sí alto nivel de seguridad en todas las transacciones llevadas a cabo por Alsa, dado que evitaremos tener que introducir cualquier clase de dato de nuestra tarjeta de crédito o cuenta bancaria, teniendo más seguridad en la compra de nuestros billetes.

Neon

Escrito por | 21 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta