Gana una entrada para la final de la Copa Davis

NH Hoteles ha lanzado una promoción en Facebook donde podremos hacernos con una entrada doble para la final de la Copa Davis que se llevará a cabo en Barcelona los próximos días 4,5 y 6 de diciembre y además se hará cargo también de la estancia en la conocida como Ciudad Condal.

El premio al usuario más activo consiste en una entrada doble y estancia para dos personas en el NH Constanza y de esta forma la marca hace su propio branding, reforzando su presencia en Internet e incorporándose a las populares redes sociales.

La campaña lleva por título “Hazte bicéfalo” y en esta iniciativa de marketing, todos los usuarios de Facebook tendrán que buscar su “otra cabeza” en la red y de esta forma premiar al internauta más activo con las entradas para asistir a este importante evento deportivo, algo que sin duda interesará a más de uno.

Según reza el eslogan de la promoción: “La final de la Copa Davis va a ser tan emocionante, que te harán falta dos cabezas para no perderte nada” así que ya sabes, esto es algo que no te puedes perder, sobre todo si eres asiduo a estas redes sociales como es en este caso Facebook.

Podréis reenviar esta promoción tantas veces como deseéis, tanto desde la entrada directa de la aplicación como mediante los muros ajenos de aquellas personas que ya la hayan enviado con anterioridad. Mucha suerte!

Neon

Escrito por | 21 de noviembre de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. NH Hoteles se lanza a la presencia en redes sociales « Xavier Molina Ullastre – Social Media Marketing, Marketing en redes Sociales, Marketing Online, Community Mannager, Networker, SMO, Networking - 25 de noviembre de 2009 | 1:39

    [...] Fuente: lasescapadas.com [...]

  2. NH Hoteles se lanza a la presencia en redes sociales | linkm.es - 16 de septiembre de 2011 | 0:15

    [...] en Barcelona. Esta es la pantalla mediante la que puedes invitar a tu otra cabeza Fuente: lasescapadas.com Tags: Copa Davis, facebook, NH Hoteles, redes [...]

  3. nokvip - 8 de diciembre de 2016 | 0:43

    Some truly quality posts on this web site , bookmarked .

Deja una respuesta