Peregrinos

La verdad que hacía mucho tiempo que no os traía una recomendación en DVD, así que hoy como segundo plato aquí os traigo una curiosa película en la que los protagonistas se verán inmersos en un viaje la mar de curioso. Este DVD lleva por título “Peregrinos”, ha sido lanzado por Karma Films y su precio ronda los 13 euros aproximadamente.

Tras la muerte de su madre, tres hermanos se enteran de que únicamente cobrarán la importante herencia si van juntos a pie desde Puy-en-Velay (Francia) hasta Santiago de Compostela. Pero lo malo es que se odian a muerte entre ellos y también odian andar, pero el afán de tener más dinero puede con ellos y deciden embarcarse en este viaje.

Se reúnen en Puy con el guía y descubren que irán con un grupo de otras seis personas, entre ellos se encuentra un chico francés de raíces magrebíes que logra convencer a su primo para que le acompañe diciendo que van a La Meca, pero esconde que su rumbo es hasta Galicia y que va en busca del amor de su vida, una peregrina que le robó el corazón.

El camino hasta Santiago es largo y cansado, pero durante toda la ruta tendremos la oportunidad de disfrutar, al igual que los protagonistas, de unos fantásticos paisajes mientras asistimos a los enfados, riñas, fantasías y vivencias de estos nueve peculiares personajes. ¿Te animas a ir con ellos?

Neon

Escrito por | 20 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta