MSC Cruceros, una buena alternativa

MSC Cruceros es una de las empresas más importantes del mundo en el sector de los cruceros y este año han rebasado el millón de pasajeros que han surcado los mares a bordo de sus estupendos barcos. Y os puedo asegurar que los cruceros no están tan lejos de nosotros y que todo el mundo puede hacer uno, bien sea de larga o corta duración y comprenderéis por qué crece tan rápido esta forma de hacer turismo.

MSC es una empresa de propiedad familiar caracterizada por sus excelentes barcos, cuidada decoración y sobre todo esmerado y profesional servicio. Durante todo lo que va de año se estima que han sido 1.085.000 los pasajeros que han viajado con esta compañía, lo que se traduce en un incremento de un 36% respecto al ejercicio del año pasado.

Desde la dirección de MSC Crociere, declaran que están muy orgullosos de celebrar haber pasado la barrera del pasajero un millón y que con el buen hacer de todos los empleados de la compañía, desde el animador de sala hasta el más alto directivo, han hecho que la compañía haya crecido como hasta ahora y se haya convertido en la flota más moderna del mundo, multiplicando su número por diez en poco más de cinco años.

De momento esta importante compañía cuenta con 10 barcos propios que navegan por cinco regiones del mundo y el próximo año la flota se incrementará con su última nave, la MSC Magnifica, todo un portento de diseño y seguridad que hará que la compañía cuente con aproximadamente 1,2 millones de pasajeros al año.

Si no habéis hecho nunca un crucero os recomiendo que busquéis las ofertas de esta compañía y seguro que encontraréis algo que se adecue a vuestros bolsillos.

Neon

Escrito por | 19 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts