VoyContigo.org, viajes en coche compartidos

Una vez más, nos encontramos con uno de los tantos servicios de la web que apuntan a facilitar los viajes en coche.

En este caso hablamos de cinco jóvenes vascos que decidieron crear VoyContigo.org. una plataforma social que busca interconectar a las personas para así compartir viajes en coche por España.

El requisito para formar parte de esta comunidad es registrarse para luego ofrecerse como conductor o como pasajero. Entonces hay que pensar en los destinos y seleccionar las rutas realizadas en el caso de la conducción o requeridas si hablamos de un lugar que queremos visitar. El procedimiento es muy sencillo dado que una vez que han sido introducidos los datos aparecerán los resultados ordenador por días de salida. También hay información sobre los costes, los horario y si se pueden llevar animales o fumar.

La idea de VoyContigo.org es la de ahorrar dinero a la hora de viajar aunque esta plataforma también tiene miras ecológicas dado que a menor cantidad de coches en la carretera, menores son las emisiones de CO2 a la atmósfera.

El servicio surgió por necesidad de los propios jóvenes y luego de que ellos comprobaran lo difícil que resultaba viajar en las épocas de estudio, cuando todos vivían lejos de sus hogares.

Vía: VoyContigo.org

Escrito por | 18 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts