El que espera… desespera

La compañía aérea BinterCanarias se ha situado como la aerolínea más puntual de Europa donde el 97,23% de los trayectos de esta aerolínea regional fueron siempre a la hora. Además de 1.731 vuelos llevados a cabo por BinterCanarias, tan sólo fueron 48 los vuelos que sufrieron alguna clase de retraso.

Además la mitad de estos vuelos sufrieron demoras de entre 15 y 30 minutos, según han publicado en un estudio sobre las llegadas aéreas en Europa llevado a cabo por la consultoría FlightStats. La siguiente aerolínea española se encuentra en séptimo lugar de Europa y bastante lejos de la canaria, se trata de Air Nostrum, la cual registró 9.592 vuelos durante el mes de octubre y cerró el pasado mes con una puntualidad del 89,92%.

En la decimotercera posición nos encontramos a Vueling, con un 88,19% de operaciones con puntualidad. En el siguiente puesto está Spanair con un 87% de puntualidad. A Iberia la encontramos en trigésimo segundo puesto con una puntualidad del 81%

Ryanair se encuentra en la posición trigésimo sexta con una puntualidad que llega al 77,54% en todos sus vuelos y EasyJet, que con 12.658 operaciones se situó en el puesto trigésimo octavo con una puntualidad que apenas sobrepasa el 77,45%. Así que ya sabes, si eres de los que odian esperar, aquí tienes una buena comparativa.

Neon

Escrito por | 18 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Turisticut.com » Blog Archive » BinterCanarias, la aerolínea más puntual de Europa - 27 de noviembre de 2009 | 23:18

    [...] Vía lasescapadas.com ACTUALIDAD, AEROLÍNEAS, COMPARATIVA, NOTICIAS CURIOSAS [...]

Deja una respuesta