Air France remodela sus clases Voyageur y Premium

La compañía aérea Air France, se está planeando recortar sus tarifas en los vuelos europeos hasta en un 24%, dentro del marco del plan para adaptar sus operaciones de media distancia donde además se incluye la renovación por completo de las clases “voyageur” y “premium” que comenzarán a funcionar el próximo 1 de abril de 2010.

Según la compañía, este modo va a responder mucho mejor a las expectativas de los viajeros, cada vez más orientadas a la sencillez, transparencia y tarifas mucho más asequibles para todos. Desde la directiva de la aerolínea gala han declarado que la compañía continuará ofreciendo dos clases claramente separadas y que los nuevos servicios no tendrán nada que ver con los que ofrecen las aerolíneas low-cost.

Para Pierre-Henri Gourgeon, director general de Air France, en los viajes cortos, dado que las necesidades de los pasajeros son más precisas, por tanto, la compañía ha optado por ofrecer un servicio adaptado y con interesantes precios. Hay que destacar que el 40% de los ingresos de la aerolínea son gracias a las rutas de media distancia o también llamadas de medio radio.

Una de las estrategias de Air France ha sido la de reducir su capacidad, como muchas de las demás compañías aéreas, para así afrontar la caída del tráfico y contrarrestar pérdidas, pero sin perder ni un ápice su calidad.

La nueva clase “voyageur” está destinada a un producto sencillo y económico que incluye el transporte gratuito de una maleta, de hasta 23 kilogramos, elección del asiento a la hora de facturar y restauración adaptada a la duración del vuelo. Algo interesante para muchos viajeros, ahora solo hay que esperar a ver cual es el precio por cada billete.

Neon

Escrito por | 17 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta