La noche de los museos en Buenos Aires

El próximo sábado día 21 y desde las 20:00h hasta las 2 de la madrugada del domingo, en Buenos Aires se celebrará la esperada y conocida edición de “La Noche de los Museos”, un evento que contará con la participación de unos 150 museos, 20 más que la quinta edición celebrada el año pasado.

Habrá exposiciones, visitas guiadas, cine, danza, teatro, música en vivo y diferentes actividades a las que se podrá acceder totalmente gratis. Además los barrios porteños invitan a celebrar su historia: Villa Luro, Flores, Colegiales y Coghlan, algo que también será de gran interés para todos aquellos argentinos y visitantes que quieran saber más sobre estas zonas de la ciudad.

Asimismo habrá una muestra al aire libre en Puerto Madero del Paseo del Arte, un lugar que está considerado como uno de los espacios de mayor concentración de riqueza artística del mundo y por si fuera poco este evento se celebrará de manera conjunta y por primera vez con la ciudad brasileña de Rio de Janeiro.

Este es uno de los eventos culturales más importantes del año en Argentina y donde todo el mundo tiene cabida, porque la cultura no es para tener cerrada bajo llave, sino para compartir con todo aquel que tenga inquietudes o ganas de saber y por supuesto de divertirse como es este caso, dado que al cierre de este evento, todos podremos disfrutar de las sesiones de DJ Leo García y DJ Nico Cota y los VJ Sol del Río y Matapixels. Tenéis más información en esta web

Neon

Escrito por | 15 de noviembre de 2009 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts