Por el interés te quiero Andrés

Saint Andrew o más conocido como San Andrés, es el Patrón de Escocia y para celebrar la fiesta nacional escocesa del próximo 30 de noviembre, el patronato nacional de turismo, VisitScotland, invita a todas las personas que se llamen Andrés o alguna de sus variantes en cualquier idioma, a que participen en el sorteo de un más que interesante viaje a Escocia.

Según asegura este organismo, este año tienen pensado celebrar la mayor fiesta dedicada a San Andrés, coincidiendo este año con la clausura del programa de actos llevado a cabo durante todo el año del popular festival Homecoming Scotland 2009. En esta celebración se llevarán a cabo diferentes eventos entre los que encontraremos música, desfiles y un estupendo espectáculo de fuegos artificiales.

Desde la organización han destacado que en el mundo de la música hay un gran número de artistas con este nombre, como Andrew Lloyd o Andrea Bocelli. En el plano deportivo se encuentran Andy Roddick, Andre Agassi o el escocés Andy Murray y del mundo de la televisión destacan Andie MacDowell y Drew Barrymore entre otras.

Así que ya sabéis, todos los que se llamen Andrew, Andrés, Andreas, Andrey, Andrea, Andre, Andy o cualquier variante del nombre del Patrón de Escocia podrá ganar cinco noches en los mejores hoteles de Escocia para dos personas. Simplemente tendréis que entrar en esta dirección y tener un poco de suerte. ¿Te animas? Y si al final no has tenido suerte y sigues queriendo visitar esta fantástica y apasionante tierra, lo único que debes hacer es buscar bien entre la variada oferta de hoteles en Escocia y con total seguridad encontrarás uno que se adapte a tu bolsillo.

Neon

Escrito por | 14 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts