Ofertas de BinterCanarias

Todos los canarios estáis de enhorabuena, sobre todo los que tengáis que viajar entre las islas porque la compañía aérea BinterCanarias ha lanzado una más que interesante campaña promocional para finalizar el año donde todos los residentes de las conocidas como islas afortunadas podréis viajar de una isla a otra con esta aerolínea por un precio final de 9,85 euros por trayecto, según han avanzado desde la compañía en una nota de prensa.

Para ser más precisos, esta tarifa especial se va a aplicar a todos los vuelos que sean realizados durante los meses de diciembre, enero y febrero en las rutas interinsulares canarias. Y el periodo para comprar los billetes comienza el próximo lunes y finaliza el domingo 22 de este mismo mes, así que tendréis que daros prisa si queréis aprovecharos de esta interesante promoción.

La información sobre las condiciones de la oferta, para la que se han reservado más de 37.000 plazas, se encuentra disponible en los puntos habituales de venta, como www.bintercanarias.com, en el teléfono 902 391 392, en agencias de viajes y en todas las oficinas de venta de BinterCanarias que podemos encontrar en los aeropuertos.

Así que ya sabéis, si queréis dar una sorpresa a un amigo, visitar a un familiar o simplemente moveros por las islas para conocer más sobre los diferentes encantos que éstas ofrecen, aquí tenéis una inmejorable idea que a más de uno, seguro que le interesara. ¿Y a ti?

Neon

Escrito por | 14 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta